Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en:» Colaboradores Marcas colaboradoras
GRAN HOTEL PEÑISCOLA****DescargarImprimir
 
volver
 
Castellón
AVDA. PAPA LUNA, 132-136 (12598) PEÑISCOLA

Email
reservas@granhotelpeniscola.com


Página Web
http://www.granhotelpeniscola.com

GRAN HOTEL PEÑISCOLA****

Teléfono: 964 46 90 00  FAX: 964 46 90 09

Construido en 2001 y situado en primera linea de una de las más extensas playas del Mediterraneo y de la costa del Azahar.

Enclavado en las proximidades de la ilustre Villa de Peñiscola, "LA CIUDAD DEL MAR", que se desteca por su casco antiguo coronado por el majestuoso Castillo del Papa Luna, fiel reflejo de la influencia árabe y cristiana, a la vez que el centro histórico-cultural, destacando la variada oferta lúdica y comercial.

El establecimiento cuenta con un total de 422 habitaciones, todas con terraza y en su mayoría con vistas al mar. Además de aire acondicionado y calefacción en todas las áreas nobles. Lavandería gratuita para clientes, Tienda y Prensa. Parking exterior y Garaje. (ambos opcionales y con suplemento, según disponibilidad; pago directo).

 Gran centro Wellness SPA de Salud y Belleza (opcional con suplemento). Circuito Húmedo compuesto por: Piscina climatizada con Cascada a Presión, Sauna Finalandesa, Hammam (Baño Turco), 4 Jacuzzis atérmicos, Pediluvio, Frigidarium/Iglú, Duchas Cromáticas y Solarium con camas calientes. Gimanasio de libre acceso. Adicionalmente, se pueden contratar Terapias Naturales, Masajes, Envolvimientos marinos, UVA, Estética corporal y facial, Programas de Saludo y Belleza. Tratamientos específicos (dolor, reductores, antienvejecimiento, depurtativos, etc.)

Descuentos del 15% sobre tarifas PVP, para cualquier reserva a (sin restricciones de temporadas alta, meia o baja), para estancias en el régimen seleccionado MP o PC). No se olvide de indicarnos el código promocional asignado si realiza la reserva por teléfono (al 964 46 90 06),  o indicarlo en el campo correspondiente del formulario de reserva de nuestra página Web del hotel (en MAYUSCULAS)."

Además del descuento fijo y lineal del 15% durante todo el año, sobre el resultado de ese descuento ya aplicado, se les aplicará adicionalmente el descuento-oferta que esté en vigor, el cual oscilará desde un 10% hasta un 50%.

Este descuento-oferta, conlleva la condición de prepago. En caso de anulación de la reserva, el gasto-penalización será del 25% del total de la estancia anulada.

Al efectuar la reserva, pregunten por el super-descuento en vigor.

AÑO 2014: CODIGO PROMOCIÓN MOTOGHP14 (15% descuento anual)

 
Seguros
Contrata tu Seguro
Tienda
Productos de la Tienda
Enlaces de Interés
logo-neumaticos.jpg
encuesta.com
ILUNION
Boletín de Seguridad Vial
ENCM
Instituto de Seguridad Vial del Motociclista
Abogados y Consultores
Síguenos en Facebook
Twitter
Circular Seguro
Revista Moteros
Portada Revista Moteros
Newsletter
Aviso legal | Contacto | Localización