Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: EVENTOS
IV NAVIDAD SOLIDARIA MOTOCLUB VILLENAImprimir
14/12/2019. Moto Club Villena
volver
IV NAVIDAD SOLIDARIA MOTOCLUB VILLENA
Puerta del Mercado de Villena

El 2019 está entrando en su recta final, y con ello se acercan las Fiestas de Navidad. Este año y por cuarta vez, desde el Moto Club Villena han programado una actividad doblemente solidaria para el Sábado 14 de Diciembre.

Será en el Mercado de Villena durante toda la mañana. Desde las 9:00h y hasta las 13:30h tienen preparada una recogida Juguetes y Alimentos a beneficio de Cruz Roja y Caritas. Los juguetes deberán estar en buen uso y funcionamiento, y los alimentos se pide sean los indicados según las necesidades del momento, para un mejor aprovechamiento de los mismos. A continuación detallamos lo solicitado:


Cereales y Galletas

Legumbres (lentejas, garbanzos, alubias),

Harina, Aceite, Azúcar y Cacao

Conservas: Atún, Patés, Sardinas, Tomate, Judías, Guisantes, Conservas de Melocotón y Piña….

Alimentación Infantil: Papillas, Potitos, Leche…..

Productos de Higiene Doméstica: Detergente, Suavizante, Friegasuelos, Lavavajillas, Bayetas…

Productos de Higiene Personal: Gel y Champú, Cuchillas de afeitar, Gel de Afeitar, Desodorante, Compresas…

Productos de Higiene Infantil: Pañales, Toallitas, Champú, Colonia…

Los Juguetes se pide que no estén rotos y que estén completos, a ser posible en su envase. Que sean Juguetes educativos (no bélicos y no sexistas) y si es posible cooperativos. Los que funcionen a batería no necesariamente con pilas.

Los Alimentos y productos necesarios podéis traerlos de casa o comprarlos en el Mercado, donde el conjunto de comerciantes allí instalados tendrán a precios imbatibles multitud de artículos necesarios para este fin.

Próximo a la entrada estará instalado el Trineo de Papá Noel tirado por motocicletas. Las Moto-Reno serán aportadas por nuestros soci@s y también por Motos Marín, que un año más colaborarán en el acto. El Trineo como siempre cedido por Centro Comercial Ferri. Éste año contaremos como Moto-Reno1 la de nuestro actual Campeón Autonómico de MX3 Iván Ruíz.

Haremos una foto a cada participante y la enviaremos por Email enmarcada con motivos Navideños, para que si lo creéis oportuno, podáis felicitar con ella las Navidades a familiares y amigos.

El Moto Club Villena tendrá un detalle con todos aquellos que colaboren con esta Navidad Solidaria. También tendremos aporte de una conocida marca de Juguetes que obsequiará a los niños que suban al trineo.

Al venir podemos felicitarnos la Navidad y pasar un buen rato en vuestra compañía. Una actividad familiar y en moto en unas fechas entrañables, donde mayores y pequeños participan para que todos tengamos unas mejores Navidades.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización