Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Gogoro 3 llega con 170 km de autonomía por 2.555 dólaresImprimir
10 de Mayo de 2019
volver
El Gogoro 3 llega con 170 km de autonomía por 2.555 dólares

Ciento setenta kilómetros es una autonomía de auténtico récord para un scooter eléctrico de 6 kW (8 CV) de potencia. El Gogoro 3 recurre a las nuevas celdas de batería desarrolladas en conjunto entre Tesla y Panasonic con formato más grande 2170.

Con la última generación de baterías el Gogoro 3 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 82 km/h (Estándar) u 86 km/h (Plus), y de sortear cualquier pendiente sin inmutarse gracias a un par motor instantáneo de 180 Nm (equivalente a un motor de 1.800 cc).

El Gogoro 3 tiene unas prestaciones semejantes a un scooter con motor de 125 cc, y se distingue por el resto de sus hermanos de gama por un frontal rediseñado, aunque mantiene los estilos curvos en forma de gota de agua que caracterizan al resto de la gama.

Su diseño se ha conceptualizado en lo práctico, por lo que junto al manillar tenemos un espacio para portar una bebida, y bajo el asiento no solo caben las dos baterías intercambiables, sino que además queda un espacio de 26,5 litros con el que podemos guardar dos cascos Jet.

El scooter incluye ruedas más grandes, la delantera es de 14” y la trasera de 13”, y equipa frenos de disco en ambos ejes con CBS. El arranque se realiza mediante una tarjeta inteligente que se pasa por encima del cuadro de instrumentos LCD. El sistema de luces es Full LED.

La compañía taiwanesa fundada en 2011 se está convirtiendo en un gigante que ha comercializado más de 150.000 scooter gracias a su innovador sistema compartido de baterías. Un sistema que permite rápidas recargas simplemente intercambiando las baterías en una estación de carga en un proceso que dura apenas seis segundos. En Taiwan hay una estación de carga cada kilómetro, o 1.229 en toda la isla.

El Gogoro 3 se comercializará desde 2.555 dólares en Taiwan. Aún no están disponibles para su venta en Europa o los EE UU, pero sus modelos se pueden conducir a través del sistema de motosharing de COUP presente en varias ciudades de España (Madrid) y Europa (París, Berlín).

Fuente: Gogoro

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización