Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Jornada Técnica de Seguridad Vial para Motoristas Imprimir
3 de Junio de 2019
volver
Jornada Técnica de Seguridad Vial para Motoristas

Granada, miércoles 26 de junio de 2019.

El 23% de los muertos en siniestro de tránsito son ya motociclistas y tanto el número absoluto como la proporción respecto al resto de víctimas viales, sigue subiendo.

Esta tendencia al alza en la siniestralidad del colectivo motociclista se mantiene imparable desde el año 2015, lo que sumado a la complejidad del problema, donde confluyen multitud de factores, hace que sea necesario abordar las posibles soluciones desde una visión global y colaborativa de todos los agentes implicados.

La Jefatura Provincial de Tráfico de Granada, en colaboración con la Asociación Mutua Motera, ha organizado una jornada en la que se abordarán algunos de los principales factores que se están trabajando hoy día para provocar un nuevo cambio de tendencia a la baja y poder avanzar hacia el deseado “Objetivo Cero”.

El próximo 26 de junio, en el salón de actos de FERMASA (Feria de Muestras de Armilla – Granada), algunos de los agentes implicados en esta lucha por la seguridad de los motoristas trabajaremos conjuntamente analizando la situación actual y haciendo propuestas de trabajo concreto para recuperar la senda de la mejora de la Seguridad Vial de los colectivos vulnerables.

Público Objetivo:

Profesionales y miembros de organizaciones, empresas e instituciones que de forma directa o indirecta se ven implicadas o afectadas por la problemática de la seguridad vial.

Inscripción:

Los interesados podrán inscribirse en 1ª Jornada Técnica de Seguridad Vial de Motoristas - JPT Granada -

Esta jornada está dirigida especialmente a profesionales y organizaciones implicadas en la solución del problema, que podrán participar en el programa de la jornada que puedes descargar aquí.

DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización