Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El motosharing de Acciona llega a BarcelonaImprimir
12 de Junio de 2019
volver
El motosharing de Acciona llega a Barcelona

Tras Madrid, Valencia y Sevilla, llega el turno de Barcelona que contará con 1.200 vehículos del conocido servicio de motosharing ofrecido por Acciona.

La rápida expansión del motosharing de Acciona ha llevado incluso a cruzar la frontera e instalarse en Lisboa en tan solo unos meses. En España quedaba por cubrir las necesidades de una ciudad tan motera como Barcelona.

Los scooter eléctricos de Acciona se desplegarán en las áreas más céntricas de la ciudad, como la Sagrada Familia, Gracia, Eixample y Barrio Gótico. Las unidades están en funcionamiento a partir del 10 de junio, por lo que la flota total de scooter eléctricos de Acciona asciende a más de 3.000 unidades, principalmente del modelo Silence.

El servicio de Acciona se puede contratar a través de la app Acciona Movilidad y está disponible 20 horas al día, de 06:00 a 02:00 horas del día siguiente. Tras el registro el usuario dispone de un bono de bienvenida de 30 minutos gratis.

Los scooter con batería intercambiable de Silence S02 tienen dos plazas, dos cascos y una potencia equivalente a una 125 cc.  Su motor puede configurarse bajo dos modos de conducción: S (standard) con velocidad hasta 50 km/h, y C (custom) que permite alcanzar los 80 km/h para abordar las vías rápidas.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización