Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Alicia Sornosa y su viaje con corazón por los USAImprimir
28 de Junio de 2019
volver
Alicia Sornosa y su viaje con corazón por los USA

Nuestra aventurera amiga Alicia Sornosa comienza otro gran viaje solidario, en esta ocasión con el objetivo de recaudar fondos para ayudar en la investigación de una de las enfermedades más raras que existen, la Laminopatía.

Compartimos para que podáis seguir el viaje de Alicia, compartirlo y entre todos, ayudar a la Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía con nuestro granito de arena en la lucha contra esta enfermedad.

Alicia Sornosa ya ha comenzado el viaje por el oeste de los Estados Unidos tras llegar en avión a Los Ángeles con su Ducati Scrambler bajo el brazo. Allí le esperaban dos amigos, un español “El Hombre en la Sombra” y el fotógrafo americano Mark Wallace. Los tres, junto con otros viajeros que se nos irán juntando durante la ruta, descubriremos los lugares más remotos y auténticos de este país.

Pero el viaje, no tiene el sano motivo de descubrir costumbres y culturas diferentes como la norteamericana. Tiene muchos más, tiene un fin social que en esta ocasión va dirigido a ayudar a unos pocos niños, diez para ser exactos, en España y unos 50 en todo el mundo que padecen Laminopatía.

Se trata de una enfermedad rara que deteriora todos los músculos del cuerpo desde que se nace y que aporta una esperanza de vida de tan solo 16 años. Las donaciones ayudaran a mejorar los métodos de diagnóstico y a reducir el sufrimiento de quienes la sufren.

Puedes seguir este viaje en RRSS @aliciasornosa, y en junio en RNE, en directo en “Las Mañanas de Verano”. A través del web site de Alicia y de entrevistas en radio y diarios que irá publicando cada semana. También podrás ver vídeos resumen del viaje, mensualmente, si te suscribes a Youtube aquí

Fuente: Alicia Sornosa

Síguenos en Facebook AMM

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización