Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley-Davidson registra el nombre `Bareknuckle´Imprimir
1 de Julio de 2019
volver
Harley-Davidson registra el nombre `Bareknuckle´

Una denominación comercial `Bareknuckle´ que probablemente denote un nuevo modelo de motocicleta que se comercializará en 2020 o más allá. Harley-Davidson está desarrollando una actividad febril con el fin de abrir nuevos caminos a una marca tan prestigiosa como auto-encasillada en una reducida gama de opciones.

Con la llegada de la LiveWire al final del verano veremos la primera motocicleta eléctrica fabricada por el gigante de Milwaukee, a lo que hay que sumar el reciente anuncio de un modelo de cilindrada inferior a los 500 cc para China, o la creación de una gama más amplia de motocicletas con una streetfighter y una trail-Adventure que podría llamarse Pan America.

Tras la denominación “Bareknuckle” (con los nudillos al desnudo), podríamos tener el nombre comercial de la anunciada streetfighter. Un modelo con mecánica V-Twin de 975 cc refrigerado por líquido que deberá impulsar las ventas por encima de los 5 millones de unidades alcanzados recientemente. Porque, al fin y al cabo, lo importante no son las cifras totales de ventas, sino alcanzar un nivel de ventas anuales suficientes que permitan salir de la crisis a los fabricantes tradicionales de motocicletas frente a la cada vez más pujante industria asiática.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización