Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Deliveroo facilitará motos y bicicletas eléctricas para sus `riders´ Imprimir
3 de Julio de 2019
volver
Deliveroo facilitará motos y bicicletas eléctricas para sus `riders´

La compañía de envío de comida a domicilio, Deliveroo, quiere que sus riders tengan un mejor acceso a la nueva movilidad eléctrica con el fin de desarrollar la vertiente más ecológica de las ciudades y de facilitar la labor de sus repartidores.

De este modo lanza una campaña para facilitar el acceso de sus repartidores a motos y bicicletas eléctricas. La campaña tendrá una repercusión nacional, pero ha comenzado por el área de Madrid, en donde un centenar de repartidores se han inscrito para adquirir un vehículo eléctrico. Los repartidores buscan vehículos eléctricos, por su bajo coste de mantenimiento y nula contaminación.

El 40% de los colaboradores de Deliveroo utilizan vehículos sostenibles, y el porcentaje sigue en ascenso conforme se facilita la compra y el incremento del equipamiento de los vehículos adquiridos.

Las facilidades llegan a través de acuerdos con marcas para ofrecer soluciones de pago. Según Marco Civolani, director de operaciones de Deliveroo, se trata de bicicletas eléctricas con hasta 150 kilómetros de autonomía que se podrán adquirir en la modalidad de renting o motos tipo scooter eléctricos con los mismos beneficios.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización