Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MV Agusta Dragster RC Shining GoldImprimir
3 de Julio de 2019
volver
MV Agusta Dragster RC Shining Gold

El fabricante de Varese continúa lanzando ediciones limitadas de sus modelos. Así surge una pieza única, una nueva edición de la MV Agusta Dragste RC denominada Shining Gold, qué irá destinada a un único cliente muy especial.

El nuevo modelo es mecánicamente similar a los anteriores Dragster. Cuenta con el mismo motor de tres cilindros y 800 cc con su distintivo escape de salida triple y anclado a un chasis de tubos de acero enrejado. En lo que difiere esta unidad tan exclusiva es en el acabado en negro y dorado brillante, con piezas fabricadas en carbono y Ergal.

MV Agusta le ha dado una pátina de brillo color oro a elementos que normalmente son de tonalidades rojizas u oscuras. Así obtenemos un más que resaltado chasis que continúa visualmente con la parte inferior del depósito de combustible y con el subchasis.

Los protectores de calor del escape también están revestidos de color oro al igual que las llantas. Los toques de color oro sobre elementos de aluminio se añaden al cuadro de instrumentos, el protector del depósito, el tapón e incluso las manetas de freno y embrague.

Para acompañar el conjunto se regala un casco Nolan X-lite X-803 Ultra Carbon con decoración a juego y un escape completo SC Project.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización