Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
El Grupo Kymco inaugura el parque industrial Changzhou en ChinaImprimir
16 de Julio de 2019
volver
El Grupo Kymco inaugura el parque industrial Changzhou en China

El mayor complejo industrial fuera de Taiwan, el Grupo Kymco ha inaugurado el parque Kymco Changzhou en China. Con un coste de 116 millones de euros se ha convertido en el centro de referencia en el desarrollo y fabricación de componentes, motocicletas, soluciones electrónicas y otras formas de movilidad.

Desde la planta china se fabricarán modelos para todos los mercados. Los modelos Agility Carry, Agility City, Like, Grand Dink y People S, irán destinados al mercado español, pero con 14 líneas automatizadas, su capacidad de producción es de 500.000 vehículos al año. Una producción que será absorbida principalmente por el mercado local y el resto de Asia.

En el parque industrial también estará el centro de investigación más desarrollo (I+D) más importante del Grupo Kymco

El Grupo Kymco espera contar con 5 plantas de producción repartidas por el mundo, junto con 6 plantas de ensamblaje. La nueva fábrica se inauguró oficialmente el 25 de junio ante la presencia de 500 invitados, pero no ha sido hasta ahora cuando ha comenzado a producir.

Allen Ko ha celebrado la puesta en marcha de esta emblemática planta: “El nuevo centro de Changzhou representa nuestro compromiso en liderar la innovación tecnológica internacional y en superar nuestros elevados estándares de calidad. Es un claro ejemplo del liderazgo de KYMCO en la transformación de la industria de las motocicletas y demuestra el potencial industrial e innovador de la marca”. Además, ha añadido que “para los usuarios es la mayor garantía de calidad”.

Fuente: Kymco

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización