Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Problemas de fabricación en varios modelos del Grupo VWImprimir
19 de Julio de 2019
volver
Problemas de fabricación en varios modelos del Grupo VW

El Grupo VW ha comunicado los problemas de fabricación detectados en los modelos Porsche Panamera, VW Arteon/Passat, Skoda Kodiak y Audi Q5 (ver fechas de fabricación y números de serie en el documento adjunto).

Naturaleza del Riesgo: Incendio, lesiones,

Porsche Panamera: Existe la posibilidad de cortocircuito en el sistema de control del aire acondicionado, lo que incrementa el riesgo de incendio.

VW Arteon, Passat: En caso de reparación, una indicación ambigua en el catálogo de piezas de recambio, se puede instalar incorrectamente una pieza adhesiva entre el techo solar y el techo corredizo, como consecuencia de lo cual, la cubierta solar podría soltarse poniendo en peligro al resto de usuarios de la vía.

Skoda Kodiak: El asiento trasero puede estar insuficientemente fijado, como consecuencia de lo cual, el asiento podría desprenderse, lo que incrementa el riesgo de lesión.

Audi Q5: Es posible que los guardabarros en los pasaruedas delanteros no se hayan fijado correctamente, estos podrían soltarse en movimiento, lo que supone un riesgo para el resto del tráfico.

Ref.: RAS_2019_101_RAV

DOCUMENTOS ADICIONALES
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización