Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Bultaco Motors no podrá ser vendidaImprimir
6 de Septiembre de 2019
volver
Bultaco Motors no podrá ser vendida

La empresa propiedad de Antonio Baena, pretendía renacer de la mano de la nueva movilidad eléctrica, pero no ha conseguido convencer con una gama de modelos cuya estética costaba entender y que nunca llegó a materializarse. La otra pata del negocio, las bicicletas eléctricas de pedalada asistida Brinco, tampoco lograron las ventas que se pretendían, y ahora un Juez rechaza la venta del Bultaco Motors a un grupo de inversores.

Los 11 millones de euros que pedían los actuales propietarios de Bultaco se alejan ostensiblemente de los 3,5 millones de euros que ofertan por hacerse con los principales activos de la compañía.

Tras la oferta estaban Sainberg Investments capitaneada por Jaime Bergel, presidente de Gala Capital y socio del fondo HIG (Europa), así como Pedro Sáinz de Baranda, exconsejero delegado de Zardoya-Otis. Su intención era reflotar la marca creando una nueva sociedad.

Pero según consta en el auto del Juez la oferta contaba con defectos formales y jurídicos, pues se pedía recibir los activos libre de cargas y asignar los 3,5 millones ofertados a distintos acreedores y plazos. Además los inversores solo se comprometen a mantener dos de los 39 puestos de trabajo.

Fuente: laVanguardia

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización