Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Se abren las reservas para la BMW R18 en FranciaImprimir
18 de Septiembre de 2019
volver
Se abren las reservas para la BMW R18 en Francia

Presentada como una concept en el Concurso de Elegancia de Villa d`Este, la BMW R18 la podremos volver a ver en versión definitiva en el Salón de Milán del próximo mes de noviembre.

Al parecer la BMW R18 de Villa d`Este era un modelo más próximo al definitivo de lo que se esperaba. Llegan noticias de que BMW Motorrad Francia han comenzando a tomar pedidos anunciando que se puede reservar el modelo 2020 pagando un depósito de 1.000 euros.

El modelo toma el gran motor boxer de 1800 cc como auténtico protagonista, y lo viste con las líneas de las motocicletas de los años 50 y 60. A su descomunal mecánica se suma una rueda delantera de nada menos que 21” con una trasera de 18 pulgadas que montan neumáticos Metzeler (a la antigua usanza). Bajo el asiento tapizado en cuero de gran calidad hay un monoamortiguador Cantilever.

La R18 competirá en un mercado dominado en Europa por la Triumph Rocket 3 TFC, aunque todos sabemos que su verdadero objetivo es el mercado de los EE UU y los modelos Harley-Davidson Softail Deluxe e Indian Chief Dark Horse.

Fuente: Insella

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización