Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Así fueron los BMW Motorrad Days 2019Imprimir
18 de Septiembre de 2019
volver
Así fueron los BMW Motorrad Days 2019

Por segundo año consecutivo se celebra un evento que reúne a un gran número de aficionados, con gran despliegue de actividades como suele ser habitual en los BMW Motorrad Days.

El espacio Pirenarium en Sabiñánigo ha sido la base del evento 2019 reemplazando a Sabiñánigo con un clima más adecuado para el disfrute de la moto, con temperaturas de 25 grados.

Entre las novedades destaca la BMW R18 Concept que se inspira en la R5 manteniendo gran parte del diseño original. Elementos como el bastidor, el depósito en forma de lágrima, la pintura negro-blanco, el motor bóxer y el cardan a la vista.

La BMW R 1250 RS es una Sport Touring que incorpora el nuevo motor con culata ShiftCam y que equipa un completo equipamiento para convertirla en la mejor aliada de tus rutas.

Entre las novedades estaba la BMW R Ninet Punta a Punta Espíritu GS. Un modelo del que solo se han fabricado diez unidades que rinde homenaje a los que participan en las rutas Punta A Punta.

La BMW R Ninet/5 evoca la estética de la BMW R75/5 de 1969, cumple el 50 aniversario de la apertura de la fábrica de Berlín.

Entre los modelos presentes ha destacado el X2city un patinete eléctrico para hacerse un hueco en el creciente negocio de los vehículos VMP.

En los Motorrad Days 2019 no han faltado las exhibiciones de Stunt con Narcis Roca, las charlas de embajadores de BMW como Charly Sinewan, Elsi Rider o Agustín Ostos de soy tribu.

Los que quisieron pudieron disfrutar de la BMW F850 GS Adventur en un recorrido por los puertos de Portalet, col D`Aubisque, col du Solour y Cotefablo.

El BMW Heritage Custom Project contó con grandes preparaciones que este año han tomado el motor boxer como centro de sus creaciones, pero con estilos muy diferentes.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización