Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Hard Rock Motor Show muestra las Indian FTR 1200 Race Replica y SportImprimir
9 de Octubre de 2019
volver
El Hard Rock Motor Show muestra las Indian FTR 1200 Race Replica y Sport

El jueves 10 de octubre a partir de las 19:00 horas de la tarde arranca el Hard Rock Motor Show en el Paseo de la Castellana número 2. Se trata de una iniciativa de Expo Motor Event para promover empresas y marcas de motos en un espacio polivalente para todo tipo de público.

Los amantes de las Indian podrán acercarse al Hard Rock Motor Show para ver las nuevas FTR 1200 Race Replica y la FTR Sport.

Bajo el mando del Grupo Polaris las Indian han dando un gran salto adelante desde el reinicio de la fabricación de modelos en 2014. Aunque hay que remontarse unos años antes, al 2011, cuando Polaris adquirió los derechos de explotación de la marca Indian, algo que hicieron pensando en devolverla a su vieja gloria. 

Ahora podemos confirmar que lo han logrado y que han dejado huella en las carreras de Flat Track, donde han arrasado tres campeonatos consecutivos con la FTR750.

Indian lanza ahora la FTR1200 Race Replica que no es más que una versión de calle de la FTR750 ganadora del Campeonato Americano. El motor V-Twin de 1.200 cc se acopla a una cola de escape Akrapovic. En el apartado ciclo tiene una horquilla y una suspensión trasera con depósito separado ajustable en precarga, compresión y rebote. 

En el cuadro de instrumentos TFT de 4,3” pulgadas podemos seleccionar tres modos de conducción, el control de tracción y de estabilidad, USB de carga rápida y control de crucero. 

Estéticamente destaca por el faro LED y la pintura inspirada en la competición. Indian siempre ha destacado por su capacidad diferenciadora, las posibilidades de customización para la FTR1200 se resumen en cuatro colecciones de accesorios bajo la denominación: Tour, Tracker, Sport y Rally.

La FTR Sport, parte del mismo motor 1.200 cc con sistema de escape Akrapovic, además de colín, guardabarros delantero y tapas del depósito en fibra de carbono.

Fuente: Indian, expomotoevents

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización