Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kawasaki confirma un modelo de cuatro ruedasImprimir
9 de Octubre de 2019
volver
Kawasaki confirma un modelo de cuatro ruedas

El EICMA 2019 será el Salón de las grandes novedades tecnológicas que marcarán la próxima década, una de las más inesperadas podría ser la versión comercial de la Kawasaki J Concept. Un modelo eléctrico presentado por primera vez en el Salón de Tokio de 2013 en la forma del J Three Wheeler EV, y que ha evolucionado hacia la J Concept del vídeo de 2018.

La confirmación viene de la mano de Sergio Vicarelli, director comercial y de marketing de Kawasaki Italia. De ahí que pensemos que muy probablemente la veremos como uno de los modelos estrellas de la presente edición del Salón de Milán.

Vicarelli lo decía así “Tenemos un proyecto de cuatro ruedas. Llegará al mercado en un futuro relativamente corto”.

Estamos ante un modelo con motor eléctrico posterior y batería central, que bascula sobre sus cuatro ruedas, y que por tanto ofrece unas prestaciones en el paso por curva y en las frenadas, únicas, y difícilmente igualables por modelos de solo dos ruedas. Queda por ver si el original manillar que cambia de altura se mantiene o se sustituye por una más convencional y cercano a la experiencia habitual de una motocicleta convencional.

Fuente: motoblog

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización