Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
651 Forofos de las Indian rompen el récord mundialImprimir
10 de Octubre de 2019
volver
651 Forofos de las Indian rompen el récord mundial

Los récords están para batirlos, eso debieron pensar los propietarios de motos Indian en los Estados Unidos. Con el respaldo del Grupo Polaris, la marca Indian Motorcycles ha vivido un importante resurgir ofreciendo una alternativa muy seria a las Harley-Davidson.

Debido a este reciente auge, los propietarios de las Indian quieren reivindicar la importancia de su marca y han organizado la mayor concentración de usuarios de los Estados Unidos. Un total de 651 motoristas se han reunido en Hot Springs (Arkansas), para romper el récord Guinness del mayor desfile de motocicletas.

Reunirse para romper el récord comenzó como una broma entre los que participaron en los Hot Springs Indian Get Together de 2018. En aquella ocasión sólo lograron reunir a 274 Indian en la misma carretera, pero visto que había una lista de hasta 700 usuarios, pensaron que en 2019 podrían batir el récord.

Para batir el récord tuvieron que coordinarse pues el desfile tenía que producirse a 10 mph (16 km/h) durante dos millas (3,2 km) sin separarse entre los participantes más de dos longitudes de motocicleta. Necesitaron tres intentos del máximo de cinco para lograr coordinar a un número tan grande de motos, pero finalmente lo lograron.

Fuente: Rideapart, TheSentinel-Record

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización