Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Se inauguran uno de los 18 nuevos puntos de recarga rápida de MadridImprimir
17 de Octubre de 2019
volver
Se inauguran uno de los 18 nuevos puntos de recarga rápida de Madrid

Los puntos de recarga rápida de gestión municipal crecen de 10 a 28. Antes de final de año estarán listas las 18 nuevas instalaciones, mientras que la primera ha sido inaugurada por Borja Carabante, delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

Los nuevos puntos de recarga tendrán un coste unitario de 18.900 euros, y se instalarán en localizaciones privadas de acceso público como estaciones de servicio, aparcamientos de supermercados y centros comerciales. La electricidad que comercialicen deberá provenir íntegramente de fuentes renovables.

El primer punto se ha inaugurado en la estación de servicio Repsol de la calle Real Arganda, en la Villa de Vallecas. Al acto también han acudido la concejala de Puente de Vallecas, Concha Chapa; el director de la Red de Gestión Directa, Marcelo Adrian Pisani, y el gerente comercial de Movilidad Eléctrica, Carlos Bermúdez.

Muchos de los 24 puntos de recarga actualmente en servicio se actualizarán para ser puntos de recarga rápida, creando una red que se extiende más allá de la M-30. Junto a estos se están tramitando 42 nuevos cargadores rápidos que serán destinados a la red de recarga de acceso público.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización