Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Expo Motor Events trae tres salones a la Casa de Campo de MadridImprimir
18 de Octubre de 2019
volver
Expo Motor Events trae tres salones a la Casa de Campo de Madrid

Se completa la agenda de actividades de Expo Motor Events con la convocatoria de ClassicMadrid, RacingAuto y Motorama Madrid, la exposición comercial dedicada a las ruedas del 6 al 8 de marzo de 2020.

El pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid recibirá el Salón Internacional del Vehículo Clásico (ClassicMadrid) al que podrán acudir los aficionados a los clásicos entre los días 21 y 23 de febrero.

Coincidiendo en fechas se celebra RacingAuto, Salón del Automóvil de Competición, con un espacio global del motor con sinergias de profesionales y aficionados a ambos ámbitos.

Los aficionados al motociclismo tienen una cita del 6 al 8 de marzo con Motorama Madrid, una oferta ferial que da cobertura a marcas y empresas, dando visibilidad a todas las acciones creativas, deportivas, formativas y de ocio relacionadas con el mundo de la motocicleta.

Expo Motor Events está integrado por un cohesionado equipo de profesionales especialistas en los ámbitos de la economía, la empresa, la comunicación, el marketing, la producción, los recursos humanos, la arquitectura y la seguridad. Todos los miembros del equipo Expo Motor Events han trabajado y colaborado en proyectos conjuntos en los últimos diez años. 

Fuente: www.expomotorevents.es

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización