Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2019: MV Agusta Superveloce 800/ Serie OroImprimir
4 de Noviembre de 2019
volver
EICMA 2019: MV Agusta Superveloce 800/ Serie Oro

Un escalón por debajo en precio pero sin perder un ápice de estilo nos encontramos con la MV Agusta Superveloce 800 y la Serie Oro 2020. La esencia clásica no deja a un lado la tecnología típica de las motocicletas de la marca de Varese.

La Superveloce 800 de 2020 recurre al mismo motor F3 800 pero con 148 CV, 88 Nm y cuatro modos de potencia. En la variante Serie Oro se obtienen cinco caballos adicionales de potencia debido a la incorporación del escape Arrow. El peso en seco es de 173 kg, por lo que podemos hacerno una idea del placer de conducción de esta máquina.

Eso si, el nivel de homologación no es Euro 5 al que no tienen acostumbrados los últimos lanzamientos, sino que se mantiene en Euro 4, por lo que su vida comercial será limitada en Europa.

A diferencia de otros modelos de MV Agusta no veremos una IMU en los Superveloce, pero mantiene toda la electrónica de seguridad como el ABS en curva, control de tracción de ocho niveles, cambio rápido up/down, y ajuste del freno motor. Un paquete electrónico que se comparte en en la Serie Oro.

Lo que diferencia a ambos modelos es la carrocería de fibra de carbono en la Serie Oro, el control  de velocidad, la cadena de trasmisión dorada, chip GPS y algunos otros detalles estéticos y de acabado, como la cinta de cuero en la parte superior del depósito que envuelve el tapón de combustible.

Con todo el diseño y la estética son realmente semejantes, con un precio más moderado y próximo a las del resto de la competencia de 19.990 euros; o 27.990 euros sin nos decantamos por la Superveloce 800 Serie Oro.

Fuente: MV Agusta

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización