Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
EICMA 2019: BMW F900 XRImprimir
5 de Noviembre de 2019
volver
EICMA 2019: BMW F900 XR

El segmento Adventure Sport se dinamiza con la nueva BMW F900 XR. La marca bávara ha creado un nuevo arma para los viajes, dotada de un rendimiento único y una posición del asiento activa que se adapta a todas las tallas para facilitar el uso en el día a día.

BMW Motorrad amplía los productos de la gama media con una conducción divertida y placentera unida a una atractiva relación calidad-precio. La BMW F900 XR comparte chasis y mecánica con la F900R, pero su posición de conducción es más relajada y erguida.

Las siglas `XR´ son sinónimo de combinación de caracteres sin comprometer deportividad y comodidad de uso en los viajes. La BMW S1000XR cuenta ahora con una hermana de gama que mantiene el lenguaje de diseño, a pesar de mantener su propia identidad personal.

Compatible con el carnet A2 y su ajustado precio inicial es idóneo para los que se inician en el mundo de las dos ruedas.

El motor de 895 cc ofrece 105 CV @ 8.500 rpm de potencia deriva de la precedente F850GS pero con más par motor (92 Nm @ 6.500 rpm). El nuevo silencioso bajo el motor ofrece una sonoridad renovada. Mientras que el nuevo depósito de carburante es de termoplástico de 15,5 litros para una amplia autonomía.

El amplio abanico de funciones disponibles para la XR se controla desde la pantalla TFT de 6,5 pulgadas con BMW Motorrad Connectivity de serie.

Referente tecnológico en el sector la F 900 XR parte de un equipamiento de serie de alta calidad (Dos modos de conducción Rain y Road, luces LED, ABS y control automático de estabilidad desactivable ASC), con una amplia gama de opciones disponibles. 

Algunos elementos opciones son tan poco comunes como la luz adaptativa para curvas (Headlight Pro). Y otros ya van sonando cada vez más como el Keyless Ride, suspensión dinámica - Dynamic ESA, modos de conducción Pro, asistente de cambios Pro, llamada de emergencia inteligente, ABS Pro, regulación del arrastre del motor (MSR), DTC, DBC y RDC.

La nueva BMW F900 XR está disponible en color Blanco Luminoso y en Oro Galvanic metalizado, además del más deportivo Rojo Racing.

Fuente: BMW Motorrad

 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización