Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2019: Bimota Tesi H2Imprimir
7 de Noviembre de 2019
volver
EICMA 2019: Bimota Tesi H2

Bimota vuelve a la vida de la mano de Kawasaki, su nuevo propietario. El modelo Bimota Tesi incorpora ahora la mecánica sobrealimentada de la Kawasaki H2.

Kawasaki parece dispuesta a rentabilizar el 49,9% de las acciones adquiridas de la compañía italiana, y lo hace en la forma de la Bimota Tesi H2. Una Kawa que incorpora la dirección y chasis de eje central que caracterizan los diseños de Bimota.

Aunque a todos nos ha sorprendido la adquisición de dos grupos tan distantes en kilómetros y diseños, la verdad es que las negociaciones comenzaron hace tres años y que el resultado lo podemos ver en el EICMA 2019.

Parece que Bimota seguirá operando de manera semi-independiente pero motorizando todos sus modelos con mecánicas y otros componentes de Kawasaki.

El gerente de la División de Planificación de Motocicletas de Kawasaki Heavy Industries, Hiroshi Ito, nos lo explica así:

"Un pequeño banco de inversión se acercó a nosotros preguntándonos si estábamos interesados ​​en un fabricante italiano de motocicletas. El nombre de la compañía estaba oculto, pero cuando revisé los documentos, me di cuenta de inmediato. ¡Oh, es BIMOTA!. Sí, ese BIMOTA. Para los entusiastas del mundo de la motocicleta, BIMOTA es una marca legendaria con la que soñábamos por su increíble chasis de diamante y un precio asequible. BIMOTA es una joya de Italia, por lo tanto, debe tener su sede en Rimini, Italia. Debe ser diseñado por diseñadores italianos. Y debe ser construido por trabajadores italianos, de lo contrario perderá valor. Por lo tanto, nuestra misión es clara, apoyaremos a Sig. Marconi y su equipo ¡Habrá una nueva historia legendaria de BIMOTA con los motores legendarios de Kawasaki! Nos gustaría declarar ahora que BIMOTA está aquí como la motocicleta más premium del mundo ".

Fuente: Bimota

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización