Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2019: Moto Guzzi V85 TT TravelImprimir
7 de Noviembre de 2019
volver
EICMA 2019: Moto Guzzi V85 TT Travel

Tras el inusitado éxito de la V85 TT, Moto Guzzi quiere ofrecer una mayor variedad de opciones a sus clientes y presenta la versión `Travel´, con un equipamiento y pensado para los más viajeros.

La V85TT Travel aporta a la trail de corte clásico un estilo más sofisticado, con acabados de gran nivel y un equipamiento sobresaliente. 

De serie podemos encontrar el parabrisas Touring más alto, un par de maletas laterales de plástico reforzadas con 37 litros de capacidad para la derecha y 27,5 litros para la izquierda, ambas se manipulan con la misma llave de contacto. Además disponemos de puños calefactables, luces LED antiniebla, y la plataforma multimedia Moto Guzzi MIA que permite conectar el smartphone.

Mecánicamente viene equipado  con el mismo motor del modelo base. Un bicilíndrico en V a 90 grados con 853 cc, que ofrece 80 CV @ 7.750 rpm y 80 Nm @ 5.000 rpm. El motor admite tres modos de conducción: carretera, lluvia y todoterreno.

La capacidad rutera está asegurada gracias a un tremendo depósito de 23 litros, lo que permite 400 km de autonomía.

La Moto Guzzi V85 TT Travel se comercializa en un exclusivo color Sabbia Namib con gráficos especiales para el depósito y los paneles laterales. Sus neumáticos con cámara son unos Michelin Anakee Adventure en medidas 110/80 - R19” y 150/70 - R17”. El precio aún no se ha publicado pero será sensiblemente superior a los 11.190 € de los modelos con gráficas especiales.

Fuente: Moto Guzzi

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización