Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2019: Gama Piaggio rueda altaImprimir
7 de Noviembre de 2019
volver
EICMA 2019: Gama Piaggio rueda alta

Como marca italiana por excelencia, Piaggio despliega en el EICMA 2019 todas sus novedades de cara a 2020.

La Piaggio Medley es un scooter urbano de rendimiento dinámico con rueda alta y capacidad de carga propia de un scooter GT. Su aspecto se ha renovado completamente para el 2020, con un frontal totalmente rediseñado, con un nuevo elemento vertical en el centro compuestos por una rejilla de nido de abeja en 3D. El carenado del manillar también es nuevo y acomoda un nuevo faro LED e instrumentación digital LCD. 

La evolución de la familia de motores Piaggio i-get entre los 125 y 150cc, nos muestran unos monocilíndricos refrigerados por líquido, con cuatro válvulas e inyección electrónica que van unidos a la función Star&Stop para reducir el consumo y ofrecen 11 kW (14,75 CV) y 12,1 kW (16,2 CV) de potencia.

El Medley es un scooter que cuenta con un equipamiento reservado a modelos Premium, como el ABS de doble canal o el sistema de conectividad de teléfonos inteligentes. Gracias al sistema Piaggio MIA, es posible conectar un dispositivo al vehículo a través de Bluetooth y administrar llamadas, comandos de voz y música utilizando los instrumentos y los controles del manillar. La gama 2020 está compuesta por los Medley y Medley S, que destaca por su aspecto deportivo y equipado con el sistema Piaggio MIA de serie.

Piaggio Beverly

Liderando la gama de scooter de rueda alta con cilindradas de 300 y 350 cc nos encontramos con los Piaggo Beverly. La gama se compone de los Berverly, Beverly S y Beverly Tourer.

Piaggio Beverly 300 y 350 están disponibles en blanco pastel clásico y popular, así como en el nuevo tono mate de Negro Meteoro.

Piaggio Beverly 300 y 350 S: el más deportivo de los Beverly está disponible en tonos mate Blu Nettuno, Verde Laguna y Argento Cometa, combinados con detalles en gris oscuro mate para una apariencia rejuvenecida. 

Piaggio Beverly 350 Tourer, el nuevo buque insignia de la gama Beverly, viene de serie con el práctico y deportivo carenado y baúl de 36 litros que combina con el color del scooter y viene con respaldo del mismo tono que el sillín. Entre el equipo también se incluye el sistema de conectividad Piaggio MIA, gracias al cual se puede conectar un teléfono inteligente al vehículo a través de Bluetooth. Beverly 350 Tourer está disponible en el tono pastel Grigio Materia, combinado con un sillín negro con doble tapizado y acabado Argento Cometa. 

Fuente: Piaggio

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización