Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El CEO de Ducati confirma una versión `Superllegera´ de la Panigale V4Imprimir
28 de Noviembre de 2019
volver
El CEO de Ducati confirma una versión `Superllegera´ de la Panigale V4

Una edición especial limitada a 500 unidades que nos mostrarán lo mejor de la casa de Bolonia en cuanto a motocicletas de prestaciones extremas y los más altos estándares de calidad y materiales.

La confirmación ha llegado de la mano del CEO de Ducati, Claudio Domenicali, que comentó ante el portal MCN que no habrá que esperar mucho para poder adquirir una versión especial de la superdeportiva V4.

“Habrá una edición especial del V4 con el mismo nombre que las ediciones especiales anteriores `Superleggera´. Se verá el próximo año y será espectacular. Será una edición limitada de 500 [unidades], de coste elevado pero espectacular en términos de lo que se entiende por una motocicleta. Creo que será sorprendente.”

Lo cierto es que era un secreto a voces tras la toma de fotos espía por parte de los paparazzi del motor. Las fotos mostraban claramente un modelo con abundancia de fibra de carbono, incluso el carenado, las ruedas o el bastidor auxiliar, por lo que dedujimos que sin duda estábamos ante los tets de carretera de una Ducati Panigale V4`Superleggera´.

Fuente: MCN
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización