Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Resumen de las principales novedades de BMW de cara a 2020Imprimir
2 de Diciembre de 2019
volver
Resumen de las principales novedades de BMW de cara a 2020

Un año más los grandes fabricantes de motocicletas se han dado cita en Milán para presentar sus principales novedades de cara a 2020. Fabricantes que como BMW Motorrad han creado un vídeo recopilatorio de su presencia en el EICMA 2019 para que vivas en primera persona cómo fue la presentación de novedades.

El stand de la firma alemana fue más allá de un simple stand estático con exposición de modelos. Durante los cinco días de la 77 Edición del Salón Internacional de la motocicleta de Milán se celebraron numerosas charlas, coloquios, y se acercaron estrellas internacionales del motociclismo.

La Concept R18/2 es una interpretación más moderna y dinámica de las cruisers.Una de las novedades más destacadas ha sido la presentación del motor bóxer más brutal realizado hasta la fecha. El monstruoso bicilindrico de 1800 cc se pudo ver en el segundo diseño de moto custom presentado por BMW. Si en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este pudimos ver la presentación oficial en la Concept R18, en el EICMA 2019 hemos podido disfrutar de la Concept R18/2. Un modelo que llegará a producción en 2020 pensando especialmente en los mercados de Estados Unidos y Japón.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización