Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Alerta de riesgo sobre los modelos Mercedes Benz Clase A, GLE, GLS, Vito, Citan y Clase VImprimir
6 de Diciembre de 2019
volver
Alerta de riesgo sobre los modelos Mercedes Benz Clase A, GLE, GLS, Vito, Citan y Clase V

Mercedes Benz ha comunicado a las autoridades de consumo de Alemania los problemas detecatdos en los modelos Clase A, GLE, GLS, VITO, CITAN y Clase V. Ver documento adjunto para comproabar las fechas de fabricación y códigos de revisión de cada alerta.

Naturaleza del Riesgo: Lesiones

Clase A: Los dispositivos de anclaje para asientos delanteros no están bien fijados. En consecuencia, el dispositivo puede separarse en caso de accidente, lo que incrementa el riesgo de lesiones.

GLE, GLS: El relleno de la puerta a nivel del airbag de las puertas traseras no se instaló correctamente. En consecuencia, el relleno podría desprenderse en movimiento, lo que constituye un riesgo para el resto del tráfico.

Citan, V-Class: La instalación defectuosa de un tornillo puede dar lugar a que el vehículo no pueda acelerar ni frenar, lo que incrementa el riesgo de accidente.

Vito: El contenido de las etiquetas que marcan el peso y las dimensiones del vehículo es inexacto. En consecuencia, el vehículo podría estar sobrecargado, limitando su estabilidad e incrementando el riesgo de accidente.

Ref.: RAS_2019_173_RAV

DOCUMENTOS ADICIONALES
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización