Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Atropella varias motos con un autobús robadoImprimir
10 de Diciembre de 2019
volver
Atropella varias motos con un autobús robado

Un varón ha robado un autobús procedente de un parking de autobuses situado en la localidad de Benidorm. Tras el robo pepetrado entorno a las 4 de la madrugada se dirigió de manera inexplicable hacia el centro urbano. Por el camino ha dejado un reguero de vehículos destruidos por el impacto de los parachoques del autobús, incluidas varias motocicletas que estaban correctamente estacionadas en la calzada.

Los hechos sucedieron en la madrugada del 8 de diciembre, cuando el hombre logró colarse en el cuarto donde se guardaban las llaves de los autobuses ubicado en el Camí de Salt de l'Aigua.

Lo que no se explica todavía es por qué razón el ladrón no se dirigió hacia la autovía para huir, puesto que el estacionamiento de autobuses está próximo a la antigua N-332,. En lugar de ello, trató de acercarse a las inmediaciones de la comisaría de la Policía Local de Benidorm.

El individuo llegó a conducir de manera temeraria en dirección contraría por las calles del centro de Benidorm, atemorizando a todos los transeuntes durante más de 2 kilómetros. 

Finalmente fue detenido por agentes de la Policía Local y se encuentra retenido en dependencias policiales a la espera de que declare sobre sus verdaderas intenciones.

Fuente: lainformación

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización