Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Actualización de la Kymco Agility City 125Imprimir
11 de Enero de 2020
volver
Actualización de la Kymco Agility City 125

La Kymco Agility City 125 recibe un nuevo diseño de cara a 2020 con tres colores, y asiento bitono de doble textura, con el fin de incrementar la calidad visual. El modelo está disponible ya en España desde 2.099 euros.

Estamos ante la versión más elegante y diferenciadora de la Agility City 125, el scooter de rueda alta con el que la firma taiwanesa logró un importante porcentaje de las ventas en España.

La versión 2020 consta de tres modalidades cromáticas, el marrón, y dos nuevos tonos en blanco y negro. El exclusivo asiento bitono de doble textura se combina a la perfección con los colores de la carrocería con el fin de crear un scooter de mayor elegancia y distinción que compita de tú a tú con los modelos de Piaggio en esta materia.

El tablero de instrumentos es ahora de un tono gris oscuro, y las llantas son de color negro (con labios pulidos). El protector del tubo de escape está terminado en gris grafito con brillo.

Por lo demás, la Agility City es un scooter ágil y urbano, que recurre a la tecnología LED para las luces de posición, ruedas de 16”, frenos con pinzas de 3 pistones, trasera de 2 pistones y frenada combinada CBS, y motor de inyección electrónica con 9 CV @ 8.500 rpm.

Fuente: Kymco

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización