Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Apuestan por consolidar PingüinosImprimir
12 de Enero de 2020
volver
Apuestan por consolidar Pingüinos

Luis Tudanca, secretario general del PSOECyL, se ha mostrado impresionado por la mayor concentración invernal y ha instado a seguir apoyando Pingüinos desde las instituciones, con el fin de convertir a Valladolid en epicentro de las concentraciones moteras con su gran repercusión económica y social.

El dirigente socialista busca consolidar el evento que tiene una enorme repercusión económica y mediática de gran trascendencia para Valladolid: “Hay que apoyarlo, cuidarlo y merece la colaboración de todas las instituciones”.

La edición 2020 de Pingüinos parece destinada a batir un nuevo récord de asistencia; si el año pasado acudieron 30.471 moteros, en esta ocasión la cifra podría ser todavía mayor. Hasta el momento se ha registrado un 5-6 % más de inscripciones a la XXXVII edición de la concentración, lo que en la práctica supone alcanzar los 33.922 asistentes a la parcela junto a la antigua Hípica Militar de la ciudad. Auqnue en términos generales, se calcula que cerca de 40.000 motorista se han acercado a Valladolid.

El recinto principal está compuesto por una carpa de 5.000 metros cuadrados donde suena música en directo con grupos como los Toreros Muertos, Mago de Oz y la banda local de Los Pichas.

En la jornada del domingo se despide la concentración con la entrega de los premios Pingüino de Oro y las últimas actividades programadas.

Fuente: laVanguardia, Pingüinos

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización