Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Más de nueve mil moteros continúan `La Leyenda´Imprimir
12 de Enero de 2020
volver
Más de nueve mil moteros continúan `La Leyenda´

En Cantalejo se celebra simultáneamente la concentración de La Leyenda Continúa, como viene siendo habitual, su saber hacer atrae a motoristas de todas las regiones de España. En 2020 se han acercado al Hoyal de Cantalejo 9.142 visitantes, para celebrar la quinta edición de esta concentración.

A pesar del intenso frío y la niebla, los motoristas más valientes se han vuelto a calzar las botas y han acudido en masa para quitarse las penas del viaje con el tradicional caldo La Leyenda, que calienta el cuerpo de manera automática.

La Leyenda no solo atrae a visitantes nacionales, este año se han acercado motoristas procedentes de Francia, Polonia e incluso Hungría, para conquistar el pinar de Cantalejo y acercarse a sus fogatas.

La banda sonora la ha puesto Skull y Gintónica (Banda tributo a Metallica), par cerrar con la Banda del Capitán Inhumanos y El Canto del Bobo.

Entre el amplio programa no han faltado las rutas por los `pueblos amigos´ y los premios que han recaído este año en Andrés Pérez ‘El Profe’, por su gran conocimiento de la disciplina tras su carrera profesional y el doctor Xavier Mir, además de la marca Derbi por su larga historia, o el Motoclub Nacional.

Fuente: La Leyenda Continúa

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización