Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Calendario Metzeler 2020, limitado a 5.000 ejemplaresImprimir
16 de Enero de 2020
volver
Calendario Metzeler 2020, limitado a 5.000 ejemplares

Ahora podemos conseguir el calendario más motero del 2020 en dos formatos, el Clásico al que nos tiene acostumbrados y el `Metzeler Extreme´, dos grandes opciones en esta su 26 ª edición. Recordemos que los calendarios se comercializan en una edición limitada a 5.000 ejemplares.

La versión Clásica muestra 14 imágenes históricas del mundo de la competición que se presentan en un bello blanco y negro con descripciones en inglés. La versión `Metzeler Extreme´ también huele a competición pero del enduro extremo y se ha publicado a todo color con fotografías del archivo histórico de Red Bull Media House GmbH (Austria).

El calendario `Metzeler Clásico´ surgió en 1194 y se ha convertido en un referente en lo que a calendarios sobre el mundo de la moto se refiere. Su alta calidad de imágenes y de publicación lo han convertido en uno de los calendarios más codiciados por los aficionados.

A partir de 2010 se edita el calendario clásico en combinación con otro de temática variada. El primero estuvo dedicado al MOCLA (Club Motociclista Clásico de Cuba) que recurre a fantásticas fotografías de Michael Lichter, pero a lo largo de los años se ha rendido cumplido tributo a la moto en países tan distantes como Japón, Alemania… o se ha recordado las carreras en carretera abierta Road Races.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización