Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Salón de Ginebra mostrará la e-QooderImprimir
12 de Febrero de 2020
volver
El Salón de Ginebra mostrará la e-Qooder

La suiza Qooder, especializada en scooter de tres y cuatro ruedas, mostrará en el próximo Salón Internacional del Automóvil Ginebra la e-Qooder. Suiza muestra entre el 5 y el 15 de marzo las últimas novedades del motor, en una muestra que esta especializada en vehículos deportivos y de lujo, pero que contará en esta ocasión con el fabricante de scooter nacional.

El e-Qooder es un vehículo eléctrico de cuatro ruedas que parte de la tecnología de Zero Motorcycles para su batería y tren motriz, Así presume de una autonomía de 150 kilómetros con un motor de 45 kW (60 CV) y 110 Nm de par motor.

Por un precio en la línea del BMW C Evolution podremos disfrutar de la seguridad que aportan sus cuatro ruedas cuando se circula sobre adoquines o sobre terrenos resbaladizos. Las suspensiones basculantes hidráulicas son electrónicas (HTS, Hydraulic Tilting System).

La suspensión basculante ofrece las mismas sensaciones que conducir un scooter convencional, con gran dinamismo y maniobrabilidad. El sistema de frenada regenerativa incrementa la autonomía en uso urbano de la batería de 10,8 kWh. Entre su amplio equipamiento destaca la marcha atrás, que nos facilita la vida a la hora de los aparcamientos en pendiente.

La gama e-Qooder estará disponible en diferentes versiones con precios comprendidos entre los 17.490 y los 20.490 euros. Se puede convertir en una dura competencia para el fabricante alemán.

Fuente: Qooder

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización