Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nueva patente de la Suzuki HayabusaImprimir
13 de Febrero de 2020
volver
Nueva patente de la Suzuki Hayabusa

Continúan las fugas de patentes que demuestran que Suzuki no ha tirado la toalla frente a la norma anticontaminación, y si bien, la Hayabusa no podía cumplir con la normativa Euro 4, la próxima generación estará preparada para la Euro 5.

El regreso de la Suzuki Hayabusa a Europa se aproxima, como se puede apreciar en los últimos planos para conseguir la patente de esa tetracilíndrica de unos 1440 cc con más de 200 CV de potencia y previsiblemente cambio semiautomático.

Además de cumplir con la Euro 5 es de esperar un incremento de potencia y par con respecto a la versión anterior. El diseño general del motor parece mantenerse, pero muchas piezas serán rediseñadas, como se observa en los escapes con nuevos silenciosos para captar más gases en sus convertidores catalíticos, especialmente los de evaporación del combustible.

El chasis se simplifica y adquiere un aspecto más ligero que en la versión que conocíamos, especialmente en el subchasis auxiliar que ahora aparece atornillado al principal.

Esperamos poder contar con información oficial en alguno de los grandes salones de fin de año, o en 2021 a lo más tardar.

Fuente: MCN

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización