Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Neo y Trinity vuelve a confiar en una Ducati en Matrix 4Imprimir
21 de Febrero de 2020
volver
Neo y Trinity vuelve a confiar en una Ducati en Matrix 4

La trilogía de Matrix parecía finalizada de manera circular y redonda en el último film. Han pasado 17 años desde Matrix Revolutions (2003) y nadie esperaba una cuarta entrega. Aunque estas cuatro fotos filtradas a la prensa, muestran que el set de producción está en marcha y rodando en San Francisco y Oakland, California.

Neo y Trinity vuelve vivitos y coleando, reuniéndose en Matrix 4. Los actores que los encarnan repiten en sus papeles, son el archiconocido Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, que aparecen rodando las escenas en San Francisco.

Algunas de las fotos tomadas durante el rodaje se pueden ver a continuación… Con una Trinity que vuelve a ponerse a los mandos de una Ducati, con Neo en el asiento trasero. 

Trinity y Neo vuelven a confiar en una Ducati, aunque para ser exactos, se trata de una Ducati Scrambler Pro 2020 modificada para el rodaje. La rueda delantera de la moto está fijada al remolque de grabación, y el sistema de escape se ha modificado para permitir que Neo siga usando esos largos abrigos negros sin prenderse fuego.

La cuarta entrega podría traer un cambio de roles, ya que tanto Morpheus (Laurence Fishburne) como el Agente Smith (Hugo Weaving) no aparecerán al estar embarcados en otros proyectos. Trinity podría estar asumiendo el papel de mentor del chico normal Neo

Matrix 4 está dirigida por Lana Wachowski a partir de un guión de ella y Aleksandar Hemon y David Mitchel. También participarán actores como Priyanka Chopra, Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II y Neil Patrick Harris. 

El estreno de Matrix 4 se espera para el 21 de mayo de 2021. Entonces podremos comprobar si se cumple la profecía, y nos topamos con alguna extraña coincidencia, como la de la primera entrega de Matrix en la que el pasaporte de Neo caducaba el 11 de septiembre de 2001, el día de los atentados contra las Torres Gemelas (la película se estrenó  en 1999).

Fuente: autoevolution

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización