Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ofensiva total desde Royal EnfieldImprimir
26 de Febrero de 2020
volver
Ofensiva total desde Royal Enfield

La Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea ha recibido la solicitud de registro de las marcas `Royal Enfield Flying Flea´ y `Royal Enfield Roadster´. Dos nuevas denominaciones que podrían ir destinadas a nuevos modelos, partes y accesorios, según consta en la solicitud de patente.

Flying Flea tiene un significado histórico para Royal Enfield, pues era la denominación de una motocicleta de 125 cc empleada en la II Guerra Mundial. El modelo WD/RE estaba diseñada para ser aerotransportada y enviada al campo de batalla en paracaídas.

Si se mantiene fiel a su origen, la Flying Flea moderna mantendrá la baja cilindrada del vehículo militar original, y podría estar decorada con los colores Battle Green que utilizara la marca para el ejército indio. Aunque también podría venir en colores Service Brown y Olive Dab Green.

Ambas denominaciones se suman a la recientes Meteor, Sherpa y Hunter, realizadas tan solo unas semanas antes. El nombre Sherpa fue utilizado por la marca en los años 60, pero Hunter es un nombre completamente nuevo, y no podemos adivinar a qué modelo irá destinado.

Lo que sí sabemos es que el CEO de Royal Enfield, Vinod Darsari, ha declarado que la marca tiene planes de crecer y para ello desarrolla una estrategia comercial para lanzar lo que denominan la "Royal Enfield 2.0". Un renacimiento que vendrá de la mano de toda una ofensiva de nuevos modelos.

Fuente: Motorbike

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización