Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El `Programa Moves 2020´ contará con 65 M€Imprimir
27 de Febrero de 2020
volver
El `Programa Moves 2020´ contará con 65 M€

La segunda edición del Programa Moves contará con una dotación presupuestaria incrementada hasta los 65 millones de euros. Teresa Ribera, vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, ha anunciado las próximas medidas medioambientales, entre las que se encuadra el Programa de Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible (MOVES II).

El presupuesto crece un 40% respecto a la edición anterior. Además se lanza una nueva convocatoria del programa Moves Singulares, que dotado de 15 millones de euros va dirigido a los desarrollos experimentales de movilidad urbana con vehículos eléctricos.

La distribución de las ayudas tomará como base el censo de población de cada Comunidad Autónoma, y cubrirá los incentivos a la adquisición de vehículos, infraestructura de recarga y ayudas a las empresa para la implantación de la nueva movilidad eléctrica.

Podrán optar a estas ayudas personas físicas y jurídicas, profesionales autónomos, comunidades de propietarios y el sector público. Como ocurriera en su primera edición, la gestión corre a cargo de las Comunidades Autónomas bajo la coordinación del IDAE.

Se espera que la publicación en oficial en el BOE se produzca en un plazo máximo de tres meses.

Fuente: idae, hibridosyelectricos

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización