Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
El Grupo PSA lanza numerosas llamadas a revisiónImprimir
13 de Marzo de 2020
volver
El Grupo PSA lanza numerosas llamadas a revisión

El Grupo PSA ha lanzando un grán numero de llamadas a revisión por problemas detectados en los modelos  CITROEN C5 AIRCROSS, CITROEN JUMPY, PACETOURER, PEUGEOT 3008 y 5008, PEUGEOT EXPERT, TRAVELLER y OPEL CORSA. La información ha sido facilitada a las autoridades de consumo de Alemania. 

Naturaleza del Riesgo: Incendio, Lesiones.

C5 AIRCROSS: Se pueden romper los dos pernos que unen el enganche del remolque. Por consiguiente, el remolque se soltará aumentando el riesgo de accidente.

JUMPY, SPACETOURER: El agua puede filtrarse en el interior del vehículo. El buen funcionamiento de los airbags puede verse afectado, lo que aumenta el riesgo de lesiones en caso de accidente.

3008, 5008: Se pueden romper los dos pernos que unen el enganche del remolque. Por consiguiente, el remolque se soltará aumentando el riesgo de accidente.

EXPERT, TRAVELLER: El agua puede filtrarse al interior del vehículo, por lo que el funcionamiento de los airbags puede verse afectado, incrementándose el riesgo de lesiones en caso de accidente.

CORSA: Los cinturones de seguridad puede ser defectuosa, dando lugar a la pérdida de los cinturones de seguridad. Esto mermaría su efecto de contención, aumentando el riesgo de lesiones en caso de accidente.

Ref.: RAS_2020_045_RAV

DOCUMENTOS ADICIONALES
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización