Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Revan lanza una cámara para los puntos ciegosImprimir
17 de Marzo de 2020
volver
Revan lanza una cámara para los puntos ciegos

La cámara de montaje en casco de Revan no solo sirve grabar las mejores tomas de tus rutas, sino que también te permite vigilar los puntos ciegos que no se pueden controlar desde los espejos de la moto.

Cuando se realizan adelantamientos, especialmente cuando se está trazando una curva, es especialmente complicado comprobar la situación del tráfico tras el motorista. Ninguno de los espejos apunta donde debería.

El sistema de doble cámara Revan trata de solventar ese inconveniente, al proporcionar a los usuarios una pantalla de visualización de puntos ciegos que proyecta las imágenes tomadas con la cámara trasera.

Aunque, como decimos, en realidad son dos cámaras de 1080 p/ 30 fps, que graban de manera continua la carretera delante y detrás del casco. Su ámplio campo de visión de 143 grados, permite vigilar sin problemas los ángulos muertos que quedan tras el piloto.

La visión se realiza mediante una pantalla HUD del interior del casco, que muestra una transmisión en tiempo real de la cámara trasera en la esquina inferior derecha de nuestra pantalla.

El sistema de cámaras Revan va alimentado por dos baterías que ofrecen 12 horas de uso y se recargan en 4 horas. La conectividad mediante Bluetooth es válida para dispositivos Android e IOS.

El modelo de Revan se comercializa en estos momento mediante una campaña de Kickstarter por 699 dólares.

Fuente: newatlas

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización