Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Foto Espía: Ducati Multistrada V4Imprimir
17 de Marzo de 2020
volver
Foto Espía: Ducati Multistrada V4

Los paparazzi del motor se las arreglan para seguir captando los nuevos modelos de fabricantes en sus pruebas de carretera. La Ducati Multistrada V4 aparece en estas imágenes tomadas con relativa calidad.

La V4 aparece bajo la lluvia de Bolonia, y se aprecia a primera vista que es una máquina completamente nueva por su firma lumínica LED, los espejos y por un subchasis posterior de tubo de acero de color rojo que gana mucha presencia en el nuevo modelo. El soporte de matrícula pasa a una posición mucho más convencional, y deja

Junto a los faros aparece el nuevo sistema de radar ARAS (Advanced Rider Assitance System), que puede monitorear la distancia de otros vehículos y avisa automáticamente en caso de que un vehículo se aproxime demasiado rápido a la parte trasera. Se puede ver el detector justo debajo del piloto posterior.

También son nuevos los amortiguadores Öhlins, que en la parte posterior se desplazan hacia el lateral izquierdo del basculante.

Si nada lo impide, podremos ver la Ducati Multistrada V4 en el próximo salón EICMA del 5 al 8 de noviembre, con la posibilidad de que se comercialice en 2021.

Fuente: Morebikes

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización