Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Los empleados de Pirelli donan 7.000 horas de trabajo a un hospital de MilánImprimir
24 de Marzo de 2020
volver
Los empleados de Pirelli donan 7.000 horas de trabajo a un hospital de Milán

El hospital Sacco de Milán es el principal beneficiario de la donación de 7.000 horas de trabajo de los empleados de Pirelli. El fabricante de neumáticos italiano ha querido sumarse a otras iniciativas similares de fabricantes de maquinaria para suministrar máquinas de respiración asistida, monos protectores y mascarillas.

La iniciativa empresarial se llama “Juntos por Italia, juntos por la investigación”, y tiene por objetivo apoyar la región de Lombardía contra la emergencia del coronavirus.

Las 7.000 horas de trabajo equivalen a 220.000 euros, un importe que ha sido duplicado con cargo al fabricante Pirelli. Los principales socios de la marca también han querido participar y han hecho su propia donación hasta alcanzar unos 750.000 euros en total.

El monto total irá destinado a la compra de material médico de primer necesidad para la lucha contra el coronavirus (65 dispositivos de ventilación asistida y 20.000 mascarillas, entre otros).

Marco Tronchetti Provera, director ejecutivo de la marca, explica: "El mundo de Pirelli está cerca de aquellos que están hoy en primera línea para enfrentar esta emergencia, y están junto a médicos, enfermeras y operadores de sistemas de salud. Nuestro agradecimiento a ellos"..

Fuente: Insella

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización