Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Benelli dona respiradores y trajes a Cruz Roja ItaliaImprimir
25 de Marzo de 2020
volver
Benelli dona respiradores y trajes a Cruz Roja Italia

La casa de Pesaro, bajo el paraguas del consorcio chino Quianjiang desde 2005, sigue con su proyecto de expansión de la gama de modelos. La llegada de la epidemia de Covid-19 solo retrasa unos meses sus lanzamientos, uniendo fuerzas, esta crisis no será más que un bache transitorio en el camino individual y colectivo.

Benelli ha anunciado la donación de dos ventiladores pulmonares y 4.500 trajes tyvek de alta protección para los integrantes de Cruz Roja Italia, y del Hospital Riuniti Marche Nord.

Así explican Susanna Carloni, gerente administrativa y financiera de Benelli, la acción solidaria en un comunicado: “Desde el surgimiento de la emergencia , ela propiedad ha trabajado arduamente para poder encontrar material médico y de salud lo antes posible para donar y ofrecerles una contribución en la lucha contra el coronavirus. En nombre de nuestro administrador, Yan Haimei y en nombre de todos los empleados de Benelli, me gustaría expresar cercanía y gratitud a todo el personal médico, médicos y enfermeras que han estado luchando esta batalla sin descanso durante semanas. Un sincero agradecimiento a todos. Unidos lo haremos! ".

Antonio Brancadori, presidente del Comité de la Cruz Roja de Pesaro: "Poder contar con ayuda solidaria es muy importante. Desde el primer día de esta emergencia, hemos estado activos para cumplir nuestra misión: proteger la salud y la vida de cada individuo. Y para hacerlo mejor, necesariamente debemos tener herramientas adecuadas y proporcionar todo el EPP (equipo de protección personal) para proteger a nuestros operadores y, en consecuencia, garantizar la máxima seguridad para las personas que rescatamos y transportamos. La donación de Benelli QJ, desde este punto de vista, es fundamental.".

Fuente: Insella

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización