Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Cancelan el Tourist Trophy 2020 de la Isla de ManImprimir
26 de Marzo de 2020
volver
Cancelan el Tourist Trophy 2020 de la Isla de Man

Sigue la retaila de eventos que se posponen o, directamente, se cancelan. Así ha ocurrido con la competición en carretera abierta más famosa del mundo. El TT de la Isla de Man 2020 ha sido cancelado oficialmente, según un comunicado del ministro Howard Quayle.

El evento se programa anualmente para el 30 de mayo, pero la pandemia mundial causada por COVID-19 invita a la prudencia. Y eso a pesar de que en la Isla de Man todavía no se ha detectado ni un solo caso de coronavirus.

Y así pretenden que continúe como confirman desde el Gobierno de la Isla. Cada persona que llegue a la Isla deberá entrar en una cuarentena de 14 días, incluso si no muestra síntomas de estar padeciendo ninguna enfermedad.

Quayle dijo: "Esto se ha movido muy rápido y lo que hemos hecho es tener en cuenta los eventos actuales. Al tomar esta decisión para el TT, obviamente lo lamentamos, pero somos totalmente conscientes de que esto tendrá un impacto financiero ”.

Laurence Skelly MHK, Primer Ministro, agregó: "La decisión de cancelar no se ha tomado a la ligera y todas las opciones, incluida la postergación y el retraso, se han considerado en detalle. Los representantes del gobierno de la Isla de Man ahora discutirán las implicaciones con todas las empresas, partes interesadas e individuos relevantes afectados por esta cancelación, lo que reconoce será significativo.

Con la restricción de visitantes en el futuro previsible, queríamos tomar la decisión ahora de darles a las empresas, visitantes y a todas las partes interesadas involucradas tiempo para gestionar el impacto en el futuro. La Isla de Man y la Isla de Man TT se enfrentan a desafíos únicos con respecto a COVID-19 y tomar esta decisión proporcionará certeza a los equipos, competidores, patrocinadores y partes interesadas del evento y a los visitantes de todo el mundo.

La decisión también tiene como objetivo garantizar a nuestros residentes y profesionales de la salud que la salud y el bienestar de los residentes de la Isla de Man es la mayor prioridad y enfoque de este Gobierno".

Fuente: iomtt

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización