Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Suzuki ya es centenaria y lo celebra con la KatanaImprimir
1 de Abril de 2020
volver
Suzuki ya es centenaria y lo celebra con la Katana

Una Suzuki Katana con grafos en rojo burdeos y un negro mate con detalles dorados, sirven para celebrar el centenario de la marca japonesa. El modelo solo estará disponible para el mercado japonés, pero no se descarta que lancen más ediciones especiales si la pandemia del coronavirus se lo permite.

El modelo debería haber sido uno de los puntos fuertes del Salón del Automóvil de Tokio, que finalmente tuvo que ser cancelado para luchar contra la epidemia de COVID-19. Una vez más se ha recurrido a la presentación virtual del un modelo, que aparece en el stand junto al resto de modelos que deberían haber sido presentados en el pasado mes de marzo.

La Suzuki Katana fue un éxito en los año ochenta de la mano de un diseño diferenciador salido de la mano de Hans Muth, un diseño que con sus oportunas renovaciones han devuelto a la vida el modelo tras 40 años. Rodolfo Frascoli es el que firma el nuevo diseño, que esconde todo el saber hacer y la tecnología de Suzuki.

La Suzuki Katana se vende en Europa en color gris plateado y negro, por lo que un tercer esquema de color sería bienvenido por los clientes del viejo continente.

Fuente: InSella

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización