Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
El Salón de Milán mantendrá la cita para 2020Imprimir
7 de Abril de 2020
volver
El Salón de Milán mantendrá la cita para 2020

La Feria Internacional de la Motocicleta de Milán (EICMA 2020) mantiene su calendario inalterado y se celebrará del 5 al 8 de noviembre de este año, con los días 3 y 4 reservados para la prensa. Las decisiones adoptadas por BMW Motorrad y KTM AG no ha cambiado el rumbo del Salón más importante del mundo de las dos ruedas.

El festival de Milán es elegido por la mayor parte de los fabricantes mundiales de motocicletas para la presentación de sus novedades de cara al año siguiente. Los organizadores confirman que de momento no alteran sus planes a pesar de la decisión tomada por BMW y KTM.

La epidemia del coronavirus COVID 19 está alterando los calendarios de todos los grandes fabricantes y organizadores de eventos. EICMA no descarta modificaciones, y admite seguir las noticias de los fabricantes de cerca para anunciar posibles cambios.

El representante de EICMA, presidente de ANCMA y de la Confederación Industrial General Italiana (Confindustria), Paolo Magri, comentó: "Estos son tiempos complejos en constante evolución que requieren cohesión y debemos prestar atención a los deseos de los dos- industria de la rueda y sus proveedores son. Por esa razón, ya estamos discutiendo con los mayores fabricantes nacionales e internacionales para evaluar todas las soluciones posibles con respecto a nuestro evento, teniendo en cuenta la evolución de la crisis de salud".

Fuente: Visordown

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización