Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Harley-Davidson retrasa a 2021 la llegada de la Bronx y la Pan-AmericaImprimir
27 de Mayo de 2020
volver
Harley-Davidson retrasa a 2021 la llegada de la Bronx y la Pan-America

Ambos modelos tenían que ser la avanzadilla de una nueva Harley-Davidson, más abierta a nuevos segmentos de mercado. Nuevos clientes que tendrán que esperar al menos hasta 2021, cuando estará completamente rodado el nuevo motor `Revolution´ refrigerado por agua.

Aunque inicialmente estaba programadas para su lanzamiento a finales de 2020, los estragos causados por la pandemia de COVID19 ha terminado por retrasar el lanzamiento hasta algún momento impreciso del 2021. 

La ausencia de grandes citas internacionales como EICMA o Intermot, han quitado presión a los fabricantes que no se ven en la necesidad de cumplir con los eventos demostrando músculo comercial.

A ello se une la petición de fabricantes y concesionarios para que se demore la entrada en vigor de normativas que como la Euro 5, han servido como catalizador en los últimos años para toda una avalancha de novedades y renovaciones de gama.

Las Harley-Davidson Bronx y Pan-America formaban parte de la estrategia del anterior CEO (Matthew Levatich), denominada “More Roads for Harley-Davidson”. En su lugar ahora se trata de dar forma a un nuevo plan de largo plazo denominado “Rewire”, que apuesta más por los segmentos y productos tradicionales de la firma.

Fuente: Harley-Davidson

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización