Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
El Yamaha Tricity 300 2020 llega en julioImprimir
27 de Mayo de 2020
volver
El Yamaha Tricity 300 2020 llega en julio

El modelo presentado en el EICMA 2019 ya tiene fecha de llegada al mercado Español. A partir del mes de julio podremos adquirir una de las mejores alternativas para desplazarse por la ciudad. Especialmente si no se dispone de carné específico de moto, porque se puede conducir con carné B y tres años de experiencia.

Su diseño de tres ruedas inclinables brinda una gran seguridad sobre superficies irregulares y resbaladizas, como los adoquines que se encuentran en muchas calles del centro histórico de las principales urbes europeas.

El sistema automático de bloqueo del sistema de inclinación (Standing Assist System) permite una posición más relajada en las paradas en cruces o semáforos.

El motor monocilíndrico `Blue Core´ de 300 cc es a la vez económico y potente. Su potencia adecuada para recorrer largas distancias, se transmite a la rueda trasera mediante un trasmisión automática optimizada para ser más suave a baja velocidad.

El depósito de combustible alberga 13 litros, y la pantalla aerodinámica, asegura que los viajes por autovía sean más cómodos y llevaderos. Bajo el asiento podremos guardar dos cascos integrales o un maletín A4.

La Yamaha Tricity 300 viene con Smart Key, toma CC en el panel frontal, ABS, TCS e indicador de temperatura ambiente en su panel de instrumentos digital. El PVP será de 7.999 euros, y se puede adquirir en colores Nimbus Grey, Tech Kamo y Gunmetal Grey.

Entre los accesorios destacan el Pack Urban, que incluye un baúl de 39 litros con respaldo incorporado. Además la pantalla alta ofrece protección adicional por 629,20 euros.

El Pack Sport cuesta 574,75 euros, y consta de una cúpula deportiva resistente a los arañazos, soporte de matrícula minimalista y luz trasera LED. Los reposapiés de aluminio con almohadillas de goma de alto agarre, también vienen incluidas.

Existe un total de 33 packs y accesorios originales Yamaha para la Tricity 300.

Fuente: Yamaha

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización