Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Llega la LEGO Ducati Panigale V4RImprimir
1 de Junio de 2020
volver
Llega la LEGO Ducati Panigale V4R

Aunque ya ofrecimos la primera información en el mes de abril, en pleno momento de confinamiento por la pandemia de COVID 19, no ha sido hasta este lunes 1 de junio que la moto de LEGO se comercializa en toda Europa.

El lanzamiento comercial de la LEGO Ducati Panigale V4R coincide con el día del niño - hij@, un día para celebrar a los hijos y que se celebra en la mayoría de países del mundo el 1 de junio.

Los padres tendrán ahora una opción más para regalar. La moto fabricada con piezas de la línea Technic de LEGO es una versión oficial de la Panigale V4 R, la Ducati más prestacional de todos los tiempos.

El modelo de juguete se puede regalar a niños de más de 10 años y consta de 646 piezas. Entre los detalles que serán de gran interés para los padres está el color rojo oficial de Ducati, el cambio de marchas funcional de dos relaciones, suspensiones que suben y bajan, y múltiples piezas que giran como en una moto de verdad.

La LEGO moto tiene una dimensiones de 32 cm de largo, 16 cm de alto y 8 cm de ancho. Su precio en Europa es de 59,99 euros.

Fuente: LEGO

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización