Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Trekker GT, la apuesta de Triumph por la micromovilidadImprimir
18 de Junio de 2020
volver
Trekker GT, la apuesta de Triumph por la micromovilidad

Si con la MÓ eScooter vemos la entrada de la automovilística SEAT en el mundo de la micromovilidad, con la Trekker GT, vemos lo propio por parte de Triumph.

El fabricante británico de motocicletas se une a Ducati, y también contará con una línea de bicicletas eléctricas bajo su enseña. La Triumph Trekker GT promete 150 km de autonomía máxima con un motor homologado para bicicleta de pedalada asistida de 250 W.

La Trekker GT se perfila como  una buena opción para los desplazamientos diarios de corta distancia, a la par que sirve para el deporte y la diversión en fin de semana.

Por 3.250 euros podremos disfrutar de un conjunto de tan solo 24 kg de peso, que incorpora los últimos componentes de Shimano para las bicicletas eléctricas. Calidad y fiabilidad montada sobre un cuadro de aluminio que incorpora en su interior la batería. El manillar es relativamente estrecho (68 cm)  y el sillín Selle Royal Vivo, busca el compromiso.

La batería es una Shimano BT-8035 de 504 Wh que se puede cargar mediante un cargador de la misma marca EC-E6002 de 2A.

El motor también de Shimano, es un DU-E6100 con potencia de 250 W y 60 Nm, y viene asociado a un cambio de la misma casa SL-M6000-R Deore de 10 marchas. Los frenos BL-M6000/BR-M6000 y el rotor de freno SM-RT30 F-180mm o los bujes delantero (HB-RM35) y trasero (FH-RM35) son todos Shimano.

Fuente: Triumph

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización