Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Acciona se convierte en el mayor operador de motos compartidas del mundoImprimir
29 de Junio de 2020
volver
Acciona se convierte en el mayor operador de motos compartidas del mundo

La flota de scooter eléctricos de Acciona llega a las calles de Roma con su servicio de motosharing. La compañía española opera una flota conjunta de 10.000 motos eléctricas, lo que la convierte en el mayor operador de motos compartidas del mundo.

Los servicios de motosharing de Acciona ya se pueden contratar en Lisboa, Milán y Roma, además de en las españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza).

En Roma se pueden utilizar en todo el centro urbano y área metropolitana, incluidos los municipios turísticos adyacentes. Los turistas españoles y portugueses que vayan a Roma podrán hacer uso del servicio con la misma aplicación para el móvil que funciona en sus respectivos países. 

Filippo Maria Brunelleschi, Director de Expansión del Servicio de Movilidad de ACCIONA, subraya la importancia del suministro de energía renovable de los vehículos: "Nuestros scooters son 100% eléctricos y utilizamos energía renovable para recargarlos. Esto significa que las más de 10.000 motocicletas que operamos en ocho ciudades han evitado 1.000 toneladas de emisiones de CO2, el equivalente a la cantidad producida por 100.000 coches en un día".

Fuente: Acciona

 
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización